Desarrollo de un Certificado de Profesionalidad

La Asociación de Empresarios del Metal, Fremm, con la colaboración de presenta el desarrollo de un Certificado de Profesionalidad en entorno virtual.
Se trata de un proyecto de desarrollo educativo virtual que se enmarca dentro de las Acciones complementarias a la formación subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma.

El trabajo de Fremm ha consistido en desarrollar un módulo del certificado de profesionalidad ‘Financiación de empresas’. El producto final ha sido realizado con una imagen y metodología similar a la utilizada por la CARM en su plataforma de aprendizaje Formacarm.

En la elaboración del curso ha intervenido el equipo de como empresa especialista en el diseño de contenidos para plataformas de teleformación.
El curso ha sido probado en un grupo de quince profesionales y los resultados han sido muy satisfactorios. La metodología elegida y el proceso de aprendizaje han conseguido que los contenidos propios del certificado de profesionalidad hayan sido asimilados por los alumnos de Formación ‘visual’ en riesgos laborales para los trabajadores de Proexport
ha desarrollado la metodología con recursos didácticos gráficos Más de 200 trabajadores de las principales hortofrutícolas ya han participado en los cursos