¿Cuánto pagan a cada rama del saber en España?

En España existe una compleja situación laboral que ha puesto en el paro a más del veinte por ciento de la población activa. El autoempleo y la migración son algunas soluciones que han aplicado las personas. Pero aun así, sí existe un mercado laboral activo dentro del país, con algunas profesiones siendo muy pero muy bien pagadas.

Esta lista de profesiones y sus salarios promedio viene por cortesía de la empresa de Antenistas Barcelona que desea motivar así a los hijos de sus empleados para que se desarrollen como personas.

Los médicos especialistas: de toda la vida son de los mejores pagados dentro de España, en promedio pueden ganar hasta 140.000 euros en un año si trabajan en la Capital o en Barcelona. Además, para los especialistas de la medicina no existe el paro, se estima que para el año 2022 haya unos sesenta y cinco mil nuevos empleos en esta rama.

Los Abogados: estos siempre han sido muy estimados y valorados por la sociedad, y también les va muy bien en el plano económico, y es que en la Capital pueden ganar hasta ochenta mil euros al año. Lamentablemente, los conflictos siempre existirán y los abogados nunca estarán sin trabajo, así que aunque es una profesión muy antigua siempre es una carrera de futuro. Los miembros de Instalador de Gas Madrid sueñan con poder graduarse de abogados un día para ver toda su vida mejorada.

Programadores: este es uno de los empleos más novedosos del planeta, y es que en el siglo pasado no existía. Para los desarrolladores puede ser la vida muy sencilla, hay poca competencia y muchos empleadores demandando por buenos ingenieros de software. Por esta razón un programador senior puede ganar hasta 70 mil euros por año. Desatrancos Madrid tiene un programa para enseñar a los hijos de sus estudiantes lo básico de la programación. Mientras que Reparacion de Calderas Madrid desea incursionar en esta área con cursos básicos para sus empleados.